Asistente de Dirección

Centro de Trabajo: LA TABERNA DEL GOURMET


El puesto de Asistente de Dirección tiene la misión de ayudar a planificar, organizar, coordinar y supervisar los servicios prestados, siempre en consonancia con la misión del plan estratégico aprobado por la propiedad y las políticas definidas, que se verán reflejadas en los procedimientos internos.
Colaborando con gerencia, supervisará de forma integral el correcto funcionamiento del centro de trabajo, asegurando que cualquier gestión se lleva a cabo de forma adecuada y de acuerdo a los protocolos internos. Para ello estará en comunicación constante con el resto de departamentos, interactuando con ellos para coordinar la actividad relativa al restaurante.
Las tareas y responsabilidades incluyen las siguientes:


TAREAS – PROCESOS Y ORGANIZACIÓN
– Supervisar los procedimientos internos para definir qué, quién, cómo, cuándo y con qué recursos se realizan las actividades encaminadas a prestar los servicios que emanan del plan estratégico.
– Planificar y organizar los servicios requeridos por el cliente, dirigiendo y coordinando los recursos humanos, materiales, económicos, etc., fijos o eventuales.
– Supervisar y mantener los estándares de calidad.
– Planificar y coordinar con el equipo de trabajo y Gerencia la prestación de los servicios, apoyándose en el uso de órdenes de servicio y check-lists.
– Comunicar a través de los canales oficiales las averías y problemas técnicos ocurridos dentro del restaurante, y realizar el seguimiento hasta la resolución de la incidencia/avería.
– Junto con la gerencia, será responsable de que las instalaciones y materiales del restaurante estén en perfecto estado de conservación y limpieza.
– Supervisar los pedidos relativos al área de cocina y sala, asegurando la disponibilidad de los productos.
– Supervisar en coordinación con la dirección de cocina y mantenimiento del grupo la operativa relativa a los controles de calidad, limpieza y otros puntos críticos dentro del plan general de APPCC, garantizando por encima de todo, la seguridad y salud de nuestros clientes.
– Gestionar los turnos del área de cocina y sala y grabarlos en la plataforma Sesame, así como prever de forma anual el calendario de vacaciones.
– En colaboración con otros departamentos, participar en resolución de incidencias, incorporación de personal, gestión de caja y bonos, aprovisionamiento, implantación de las propuestas de marketing etc.


TAREAS – SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
– Planificar, organizar, coordinar y supervisar los servicios en el área de comidas, cenas y eventos (si los hubiera), ajustando en todo momento los recursos humanos, materiales, económicos, etc. a las necesidades requeridas.
– Implantar la oferta gastronómica en función de las distintas temporadas y tipos de servicios, así como realizar los cambios oportunos en dicha oferta cuando sea demandado por las peticiones de los clientes, y se ponga en común con la Gerencia.
– Conocer las reservas presentes y a futuro de cualquier tipo de servicio de restauración que tengan lugar.
– Garantizar que el servicio de comidas y cenas se desarrollen de acuerdo a los estándares establecidos, coordinando con el equipo de restaurante todas las acciones necesarias para que exista producto con la calidad y cantidad establecida y de acuerdo a la previsión de ocupación.
– Supervisar que las cartas sean correctas en cuanto a producto y precio.
– Supervisar el buen funcionamiento del servicio de delivery.


REQUISITOS
– Formación académica en FP Grado medio o Superior en hostelería, restauración y/o hotelería.
– Experiencia previa como responsable de restaurante dirigiendo equipos de al menos 20 personas a su cargo, durante al menos 3 años.
– Inglés nivel avanzado.
VALORABLE
– Experiencia profesional en cocina y sala.
– Experiencia en hotelería de 4* y 5*.
– Experiencia en dirección de F&B en hoteles de gran volumen.
APTITUDES
– Capacidad de organización.
– Dinamismo e iniciativa.
– Vocación por la atención al cliente.
– Trabajo en equipo.


¿QUÉ OFRECEMOS?
– Incorporación inmediata, contrato indefinido a jornada completa.
– Salario en función de la adaptación al puesto (25k-30k).
– Formar parte de un equipo cualificado en un entorno de mejora continua.
– Descuento de empleado en los restaurantes del grupo.
– Posibilidad de adhesión al sistema de retribución flexible, con ventajas fiscales.
– Trabajar en Grupo Gourmet significa ser parte del desarrollo sostenible por lo que tendrás oportunidad de conocer más sobre la gastronomía ecológica.

Envíanos tu CV

De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, BENIMAGRELL 52, SLU tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar los procesos de selección abiertos y facilitarle su posibilidad de participar. En su caso, facilitaremos sus datos personales al resto de Delegaciones de BENIMAGRELL 52, SLU Siempre que nos lo autorice, enviaremos información relacionada con la actividad de la entidad a nuestras otras entidades, TABERNA DEL GOURMET SLU,

¡Gracias por interesaste por nuestros eventos para empresas!

Puedes descargarte nuestro dossiers haciendo click en el botón de aquí abajo